En los meses recientes, hemos tenido la oportunidad de realizar seminarios para adolescentes en varios de las ciudades en las que tenemos actividades, eso nos llena de alegría y optimismo, pues pensamos que recibir las herramientas que Insight ofrece a esta edad es especialmente poderoso.

dinamica 2

El Insight para Adolescentes está diseñado para jóvenes de 13 a 17 años, se desarrolla en 4 días ( dos tardes y un fin de semana), por lo general de Jueves a Domingo. Entre los temas tratados están: compromiso, actitud, comunicación, motivación, amistad, tomar riesgos positivos y dar y recibir amor, en un ambiente seguro y ameno, en el que se fomenta la toma de conciencia.

Teen Santiago 2En el mes de Marzo comenzamos con Galeana, México, en donde Peter Felsmann dictó un seminario para 49 adolescentes En el mes de Junio, Alicia Stephany dictó el correspondiente a Caracas, con 42 chicos y Pablo Lipnizky trabajó en Trinidad, Bolivia con 49 jóvenes, en el primer seminario ofrecido en esa ciudad.

IMG_2499En el mes de Julio se organizaron 2 seminarios más en Bolivia: Cochabamba con 19 chicos y Santa Cruz con 47 ambos dictados por Gazú García. Cerramos con broche de oro con el seminario en Santiago, Chile dictado por José Caraball para 19 adolescentes.

Queremos reconocer el trabajo de los directores de ciudad que organizaron estos seminarios y agradecer la confianza de los padres y representantes, que nos permitieron trabajar con sus hijos.

© 2015 Seminarios Insight Todos los Derechos Reservados
Arriba
Síguenos en: