¡Bienvenido!  Nos alegra saber que estás visitando nuestra página. Si estás buscando información, muy probablemente reconoces, que sin importar cómo estás hoy, puedes estar mejor.

En Seminarios Insight, puedes conseguir un lugar para conocerte mejor y crear una mejor versión de ti, en un ambiente seguro, amistoso, respetuoso y ameno. Aprender con nuestra metodología vivencial es fácil y divertido

Tenemos más de 40 años trabajando para ofrecer a las personas experiencias poderosas que les  permitan  utilizar sus recursos internos, para crear más paz, abundancia, amor, felicidad y plenitud en sus vidas.

¿Cuál es la idea que proponemos?  Cada uno de nosotros, tiene un estado empoderado, centrado, donde se encuentran todos nuestros recursos y desde el cual podemos elegir acciones y comportamientos para crear la vida que queremos. A eso lo llamamos nuestro corazón, nuestro centro, nuestra esencia.

Sin embargo, en ocasiones, por las situaciones que ocurren en nuestras vidas o simplemente  por la cotidianidad  se nos olvida o nos desconectamos de ese espacio.

Volver a tu centro, a tu esencia es lo que hace la diferencia.  Eso es lo que hacemos en Insight.

Nuestra intención es apoyarte en el proceso de reinventarte y reconectar con lo mejor de ti, para crear una vida que te encante, que te apasione.

Participar en Insight te hace bien!

Los Seminarios Insight han estado presentes en Venezuela por más de 30 años con una actividad constante y una comunidad de graduados que se mantiene activa, aprendiendo y creciendo. Realizamos en promedio 8 seminarios al año y  en el 2018 alcanzamos 630 graduaciones.

En nuestro país tenemos para ti:

INSIGHT IEl primer paso en nuestra serie de Seminarios. Un espacio para dar un vistazo dentro de ti y aprender herramientas y técnicas específicas para crear una vida que te encante. Pulsa aquí para más información.. +Info
INSIGHT II: Un proceso más avanzado, en la que tendrás la oportunidad de mirar más profundamente lo que hasta este momento te ha limitado de ser quien realmente eres y crear una herramienta personalizada para accesar tus potencialidades y superar tus limitaciones. +Info
INSIGHT IIIUn seminario en retiro, para aprender de manera práctica y profunda, como crear un estado de mayor paz y empoderamiento personal a través de la observación y la neutralidad.  Un verdadero Spa para tu corazón. +Info
 INSIGHT ADOLESCENTESEl poderoso seminario Insight I en una versión adaptada para los jóvenes de 13 a 17 años. Herramientas muy poderosas en una etapa importante en su formación, en un ambiente divertido, respetuoso y profundo al mismo tiempo. +Info
INSIGHT NIÑOS: Una experiencia de aprendizaje y diversión diseñado para los chicos de 6 a 12 años. Una manera amena de sentar las bases para el desarrollo de su inteligencia emocional, en un ambiente cuidado, divertido y amoroso. +Info
INSIGHT EMPRESAS: Las empresas que apuestan a su talento humano reconocen lo importante que es ofrecer a sus empleados herramientas que le permitan hacer mejor su trabajo, desarrollar estilos de liderazgo efectivos y mejorar su calidad de vida. Ya sea a través de la participación en los Seminarios abiertos al público o en eventos privados para su  empresa, ofrecemos distintas opciones para usted. +Info

Síguenos y participa en nuestras redes sociales

Para recibir información de logística y promociones, te invitamos a contactarnos completando el formulario.

¡Será un placer atenderte!

Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Ciudad (requerido)

Asunto

Seminario:

Mensaje

Alicia Stephany

Directora

Rainner López

Director

Galeria fotográfica de Venezuela

  • Venezuela: Insight Adolescentes. Herramientas en un momento preciso

    Realizamos un Insight I para jóvenes de 13 a 17 años, una oportunidad especial para ofrecerles valiosas herramientas para desarrollar su inteligencia emocional, en un momento de cambios, como lo es la adolescencia.

  • Venezuela: Insight Niños… comenzando con los más pequeños

    Nuestro seminario Insight para Niños, es un espacio MUY ESPECIAL. Cada año, nos dedicamos por tres dias a los más pequeños de la casa, para compartir con ellos la esencia de las herramientas de Insight, en un espacio lleno de amor, alegría, aprendizaje y Magia. Disfruten las imágenes de nuestros nuevos graduados!

  • Venezuela: En Semana Santa, como es costumbre Insight II

    Una de nuestras tradiciones es realizar el Insight II en Semana Santa, una forma muy especial de pasar la Semana Mayor. Son 5 días para mirar profundamente dentro de nosotros mismos, para rescatar la energía que invertimos en nuestras limitaciones y ponerlos a la disposición de nuestras cualidades, aprendiendo a crear mas de lo que…

  • Venezuela: Primer seminario del año, Insight I en Caracas

    Nuestro calendario del 2019 comenzó con algunos tropiezos y por primera vez nos vimos en la necesidad de re-programar dos aveces un mismo seminario. Sin embargo, con alegría y compromiso, pudimos realizar un Insight I a principios del mes de Abril. Nos sentimos inspirados por el apoyo que recibimos y que nos permite seguir compartiendo…

  • Caracas: Una oportunidad más para crecer: Insight I adultos Noviembre

    Y una vez más nos dimos cita en Caracas para realizar un Insight I para Adultos. Un espacio para crecer, aprender y avanzar y usar las herramientas que ofrecemos en Insight para afrontar las situaciones cotidianas de la vida, y crear paz, amor, alegría y esperanza!… En esta oportunidad, 37 personas se dieron cita para…

  • Caracas: Insight I Septiembre, 2018

    Nuestro tercer Insight I del año, se realizó en el mes de Septiembre. Con alegría recibimos a 64 entusiastas y comprometidos participantes, que decidieron pasar por encima de las excusas y obstáculos, para dedicarse 4 dias a despertar su corazón. Nuestra enorme gratitud a cada una de las personas que aportan en cada seminario para…