• Colombia: Insight I para Adultos en Bogotá

    El primer seminario del año en Colombia, lo realizamos en Bogotá!. Del 28 al 31 de Marzo, realizamos un Insight I lleno de aprendizaje y amor. Agradecemos a cada uno de nuestros graduados que nos apoyaron a crear este lindo evento.

  • Bolivia: Insight I Adultos en Santa Cruz, Abril 2019

    De acuerdo al calendario programado para este 2019, Santa Cruz inicio su año con un Insight I del 04 al 07 de abril. 40 participantes experimentaron nuestro valioso seminario de desarrollo y crecimiento personal. El Hotel Camino Real fue el anfitrión de este nuevo grupo que estuvo liderado por Gabriela Mieri como facilitadora, apoyada de…

  • Chile: Insight I para Adultos Santiago, Abril 2019

    Del 11 al 14 de Abril, realizamos en Santiago, Chile, un Insight I para Adultos, en el que 22 participantes, con compromiso y alegría se regalaron 4 dias para re-conectar con su centro, con su esencia, para aprender a crear una vida con más paz, alegría y amor. Queremos agradecer a nuestros asistentes y a…

  • Brasil: Insight I São Paulo – Abril 2019

    Estar feliz e agradecido, se torna fácil quando estamos conectados com nossa melhor versão. Foi o  que vimos neste lindo grupo que se deu tempo e, esteve trabalhando e se reconectando consigo mesmo.  Estes sorrisos e a alegria presente dizem muito mais! Gratidão a todos os envolvidos – Facilitador, assistentes e participantes – Foi um…

  • Ecuador: Insight II Octubre 2018

    En el mes de Octubre 2018, tuvimos la gran bendición de organizar un Seminario Insight II en Quito, después de mas de 15 años. Fue un Seminario muy íntimo pero lleno de energía, fuerza y compromiso. Sus participantes contaron con la amorosa guía de nuestra querida facilitadora venezolana Alicia Stephany, quien trabajó dedicada a cada…

  • Peru: Comenzando el año: Insight para Niños en Lima

    Este 2019 empezó con foco en nuestro presente y nuestro futuro, después de casi dos años volvió nuestro seminario Insight Niños!!!. Fue una maravillosa experiencia de aprendizaje y contribución para nuestros niños, y de amor, felicidad y esperanza para quienes acompañamos el proceso. Bienvenidos a nuestros nuevos graduados más pequeños!!! Y gracias a todos los…