• Brasilia… Insight I

    Seminario Insight I en la ciudad de Brasilia Una maravillosa experiencia con 48 participantes y 7 maravilloso asistentes

  • Insight I São Paulo

    Dedicar-se tempo para descobrir virtudes, fortalezas e corrigir o que já não funciona mais foi o que escolheu este lindo e comprometido grupo no inicio de setembro / 2018. Queremos reconhecer e agradecer a toda a equipe de assistentes, Facilitador e a Comunidade Insight São Paulo por nos apoiarem tornar este evento possível. Gratidão e…

  • Una nueva ciudad en Perú…Satipo

    Del 16 al 19 de agosto pasados realizamos nuestro primer seminario Insight en la bella ciudad de SATIPO!!!. Profunda gratitud y bendiciones a nuestro querido Wilson Saavedra, por el compromiso amoroso de llevar esta experiencia a su ciudad, a la comunidad naciente, y a los miembros de nuestra comunidad en Lima que viajaron para poner…

  • Montevideo: Celebrando los 40 años de Insight

    Del 30 de agosto al 2 de setiembre, realizamos en Montevideo, un Insight I muy especial! Celebramos los 40 AÑOS de SEMINARIOS INSIGHT, invitando a graduados de todas las épocas y a nuevos participantes a vivir una gran experiencia, compartir todos juntos en un mismo salón y en un mismo Seminario Insight I. Fue todo…

  • Con alegría y perseverancia: Insight II Caracas Agosto

    Cuando el entorno es más desafiante, mirar adentro de nosotros puede ser un bálsamo, porque al conectar con nuestro poder interior nos empoderamos y generamos realidades diferentes. En Seminarios Insight Venezuela estamos profundamente agradecidos de poder seguir creando espacios para crecer… son muchas las personas que lo hacen posible! Este Insight II, a casa llena,…

  • Pura Inspiración: Insight I Adolescentes en Caracas

    Terminando el año escolar, tuvimos una oportunidad súper especial: compartir con 62 jóvenes de entre 13 y 17 años en nuestra edición especial del Seminario Insight I para Adolescentes. Es simplemente inspirador ver a los chicos compartir y aprender, en un ambiente divertido y amoroso. Nuestra gratitud a los representantes por confiar en nosotros