• Comenzamos el 2018 con Insight Niños!

    Con mucha alegría, entusiasmo y con el cupo lleno, iniciamos el año de seminarios en Santa Cruz, Bolivia, con un Insight para niños!!! Con la participación de # 50 niños, 18 asistentes y Lincon Guassi y Alicia Stephany como facilitadores, se llevó a cabo ese hermoso seminario del 23 al 25 de Marzo en la…

  • Insight II Noviembre, que linda forma de terminar el 2017

    El Calendario de Insight Venezuela, se completó de manera muy especial: Insight II Noviembre 2017, en el que un selecto grupo de personas muy especiales, demostraron el compromiso e intención clara de aprender sobre las creencias y comportamientos que los estaban limitando y transformarlas para crear nuevos puntos de referencia de expansión y bienestar.

  • Insight II para Adolescentes en Caracas

    En Agosto del 2017, tuvimos la oportunidad de realizar un seminario muy especial. Insight II para Adolescentes! Fue un seminario lleno de sabiduría y entusiasmo! Nos sentimos muy orgullosos de los jóvenes por su excelente trabajo y agradecemos a sus padres y representantes por la confianza

  • Comenzando el 2018 en Insight Perú

    En gratitud!!!, por la oportunidad de abrir caminos en la búsqueda de un mayor despertar de consciencia; y por la bendición de contar con personas que elijan, en confianza, transitarlo. Bendiciones en abundancia para participantes, asistentes, facilitador, y todos los involucrados en nuestro primer seminario del año. Vamos por más…

  • Insight Educadores en Montevideo!

    Del 22 al 25 de febrero realizamos en Uruguay el Primer Seminario INSIGHT EDUCADORES. A través de las claves y herramientas que están siempre presentes en Insight, rafirmamos que si queremos transformar el mundo, debemos comenzar en forma individual y luego inspirar a quienes están creando el mundo del mañana, nuestros niños. Fue una experiencia…

  • Una nueva ciudad: San Luis Potosí

    Por primera vez se llevó a cabo un Insight I en San Luis Potosí, México. Gracias a todos los que aportaron su alegría, entusiasmo y compromiso para que resultara un éxito total