• Montevideo: Celebrando los 40 años de Insight

    Del 30 de agosto al 2 de setiembre, realizamos en Montevideo, un Insight I muy especial! Celebramos los 40 AÑOS de SEMINARIOS INSIGHT, invitando a graduados de todas las épocas y a nuevos participantes a vivir una gran experiencia, compartir todos juntos en un mismo salón y en un mismo Seminario Insight I. Fue todo…

  • Con alegría y perseverancia: Insight II Caracas Agosto

    Cuando el entorno es más desafiante, mirar adentro de nosotros puede ser un bálsamo, porque al conectar con nuestro poder interior nos empoderamos y generamos realidades diferentes. En Seminarios Insight Venezuela estamos profundamente agradecidos de poder seguir creando espacios para crecer… son muchas las personas que lo hacen posible! Este Insight II, a casa llena,…

  • Pura Inspiración: Insight I Adolescentes en Caracas

    Terminando el año escolar, tuvimos una oportunidad súper especial: compartir con 62 jóvenes de entre 13 y 17 años en nuestra edición especial del Seminario Insight I para Adolescentes. Es simplemente inspirador ver a los chicos compartir y aprender, en un ambiente divertido y amoroso. Nuestra gratitud a los representantes por confiar en nosotros

  • Nuevamente en Bogotá, Insight I para Adultos

    En el mes de Agosto, realizamos el segundo Seminario Insight I para Adultos en la capital colombiana. En esta oportunidad, 27 participantes se regalaron la experiencia de mirar dentro de sí, para reconectar con lo mejor de sí mismos. Fue un seminario lleno de alegría y aprendizaje. Agradecemos a las personas que nos apoyaron para…

  • Insight II Belohorizonte

    En La Ciudad de Belo Horizonte se realizó un Seminario Insight II con un maravilloso grupo de 18 participantes y 9 asistentes Felicitaciones a Eliete y su comprometido Team por crear esté seminario

  • Insight Adolescentes en Santa Cruz!

    Después de dos años volvimos a tener este maravilloso y poderoso seminario para los adolescentes que se llevó a cabo del 12 al 15 de Julio. En el Hotel Camino Real, treinta y siete jóvenes, entre 14 y 17 años, vivieron 4 días inolvidables. Insight para adolescentes apoya a los jóvenes a tener una actitud…