• Fiesta de Fin de Año y Bingo Solidario

    El 29 de noviembre realizamos la fiesta de fin de año de Insight Uruguay. Agradecemos a todos los que festejaron con nosotros y nos acompañaron en el Bingo solidario organizado por Amigos del Corazón. Disfrutamos de una noche entre amigos, con mucha diversión, premios , show de tango y canto. Fue todo un éxito! Esperamos…

  • Montevideo, Insight II

    Del 22 al 26 de noviembre realizamos un magnífico Insight II en Montevideo, facilitado por Paula Fernández. Felicitamos a los participantes y les agradecemos que sigan confiando y eligiendo Insight. Vivimos 5 días de expansión y amor.

  • Comenzamos actividades en Medellín!

    Despúes de algunos años de ausencia, y como parte del reinicio de actividades en Colombia, realizamos un Insight I para Adultos en la ciudad de Medellín. Queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron a crear este especial seminario…con orgullo les mostramos algunas imágenes del evento!

  • Presente do Coração para Comunidade LGBT

    Amar, respeitar e acolher cada Ser Humano se torna fácil, quando olhamos com os olhos do Coração. Tão somente em quatro, pudemos conhecer, compartilhar e aprender que sempre de lindas histórias de superação e muita sensibilidade que hoje nos preenchem o coração. Paula Fernandez iluminada e junto a uma equipe de assistentes amorosamente comprometida fluímos…

  • En Lima, Regalo de Corazón para niños

    Con la llegada de la Primavera llegó también el tiempo de dar, y nos dimos la oportunidad de hacerlo en grande, gracias al compromiso generoso de nuestra comunidad de graduados más el aporte de varios amigos cercanos. Con mucha alegría llevamos a cabo el tercer seminario Regalo de Corazón para Niños en situación de riesgo…

  • Insight II en Santiago: Expansión y crecimiento

    En el mes de Agosto, realizamos el Insight II en Santiago, Chile. Fue una experiencia maravillosa y de mucho crecimiento. Felicitamos a los nuevos 14 graduados de Insight II y a cada una de las personas involucradas en esta mágica aventura!