Insight en otros países de Iberoamérica

¡En Insight Iberoamérica estamos en constante expansión!

Adicionalmente a los países en los cuales tenemos un calendario con eventos periódicos, tenemos comunidades que están en proceso de formación y en los cuales se realizan seminarios con menos frecuencia.

Si no ves tu país o ciudad en nuestro calendario y te gustaría apoyarnos a organizar un evento cerca de tí puedes comunicarte con nosotros.

Algunas de las ciudades en las que estamos creando eventos que anunciaremos próximamente están:

Ambato, Ecuador

Ciudad de Guatemala, Guatemala

Ciudad de Panamá, Panamá

Otros países en Iberoamérica

contacto@seminariosinsight.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono de contacto(requerido)

Su país (requerido)

Su ciudad (requerido)

Asunto

Su mensaje

Galería fotográfica de otros países

  • Reiniciando actividades en Paraguay! Insight I Adultos

    Y finalmente llegó el día!!! Asunción del Paraguay tuvo su Seminario Insight I. Gracias al enfoque y amor de Claudia Da Silva, nuestra directora en el Paraguay, y de un grupo de maravillosos asistentes (Karen y Vivi de Asunción, y Jorge y Roberto de Buenos Aires), se logró cumplir el sueño: Insight en Paraguay! 21…

  • Un seminario para un grupo de Jóvenes en Aruba

    Gracias a las gestiones realizadas por la fundación ” Heart-Centered Leadership Foundation” realizamos un seminario Insight I para Adultos Jóvenes. Este seminario, fue facilitado por Pablo Lipnisky. Algunos de los participantes, sorprendieron a Pablo en el aeropuerto, al momento de su viaje de regreso a Colombia. Compartimos con ustedes algunas hermosas imágenes

  • Insight I en Ambato, Ecuador

    En el mes de Junio de 2015, completamos una serie de tres seminarios en Ambato, Ecuador. Nuestra Gratitud a Elizabeth y Patricia quienes lideraron las actividades de la comunidad en este relanzamiento de Insight en Ecuador.

  • Insight I en Panamá – Octubre 2015

    “Del 21 al 25 de octubre de 2015, realizamos un Seminario Insight I en Panamá. Le damos la bienvenida a los 25 nuevos graduados.”