Seminarios Insight

Seminarios Insight es una organización multinacional con sede en California, USA. Cuenta con más de 30 años de trayectoria y con presencia en más de 20 países.

Nuestro Staff

El staff de Facilitadores de Insight Iberoamérica ha sido cuidadosamente seleccionado y entrenado en el manejo de grupos y entrega de información.

Nuestros Seminarios

La intención de nuestro proceso educativo es apoyarte a tomar conciencia, para que puedas hacer elecciones que te apoyen en tu intención de construir una vida mejor.

Insight Empresas

Hoy en día, las organizaciones y empresas logran sus objetivos porque están enfocadas a utilizar el potencial humano como diferencial competitivo.

Estamos presente en varios países de iberoamérica, haz click en cada país para mayor información

argentina

bolivia

brasil

chile

colombia

costarica2

espana

mexico

peru

uruguay

venezuela

generica2

Noticias recientes

  • testimonials_jjavierJavier García García

    EXPERIENCIA
    IMPRESIONANTE,
    INVALUABLE Y MUY PROVECHOSA!

    "Es increíble ver cómo la guía de alguien externo puede ayudarte a conocerte mejor a ti mismo. Es una experiencia impresionante, invaluable y muy provechosa."
  • testimonials3Gustavo Rey

    TENER MÁS
    CLARIDAD PARA
    DESARROLLAR
    NUESTRAS METAS.

    "Cuando me preguntan de qué trata Insight les digo que es acerca de tener más claridad para desarrollar nuestras metas, buenas herramientas para comunicarte, desarrollar nuestra inteligencia emocional y un camino lleno de amorosidad y excelencia."
  • luceroLucero Hernández

    GRACIAS A TODO
    LO DESCUBIERTO
    Y APRENDIDO EN INSIGHT.

    "Desde que comencé este maravilloso proceso, siento cambios día a día, cambios en pensamientos, en sentimientos, en actitudes, en comportamientos que me llenan de energía, de ilusiones y fuerzas para emprender nuevos caminos, nuevos empeños..."
  • testimonials4Cica Henriques

    O INSIGHT
    VEIO NA MINHA
    VIDA PARA
    ESCLARECER.

    "O Insight veio na minha vida para esclarecer várias perguntas, que ao longo da minha vida, não encontrava respostas. O mais interessante com a minha experiência foi observar que elas estavan aqui... dentro de mim..."
  • testimonials5Marina Escobar

    CONFORME PASA
    EL TIEMPO
    INSIGHT OBTIENE
    MÁS SIGNIFICADO PARA MI.

    "Conforme pasa el tiempo, Insight obtiene más significado para mí. En un principio fue el aprendizaje de herramientas, pero he descubierto que cada una de ellas está generando -desde mi interior- respuestas amorosas, valoración y bienestar, acerca de mi misma y todo lo que me rodea."
  • testimonials6Regimio Sáinz Tejeda

    CONOCÍ
    UN NUEVO
    ESTILO DE VIDA.

    "Gracias a Insight conocí un nuevo estilo de vida, ya que con lo que ahí aprendí y experimenté vivo de una manera más comprometida, más en paz y aceptación de las situaciones que no ésta en mis manos controlar, viviendo en el amor y el servicio a mí mismo y a mis semejantes."
  • testimonials7Gastón H. Munazza

    INSIGHT
    ES UN ANTES
    Y UN DESPUÉS
    EN LA VIDA.

    "Haber participado en la serie de Seminarios Insight significó para mí un antes y un después en la vida. Soy quien soy y hago lo que hago gracias a las herramientas que me enseñaron y las cuales me ocupé de poner en práctica en todos los aspectos que componen mi vida (profesional, familiar, relacional, etc.)."
  • testimonials8Ronald Mariscal Flores

    HERMOSO VIAJE
    CON DESTINO
    AL CORAZÓN.

    "Los Seminarios Insight son un hermoso viaje con destino al corazón. Al retornar, el viajero trae como nuevo equipaje: abundancia de amor, fe en la vida, y la conciencia de que es el único arquitecto de su destino. Son Seminarios necesarios para todo ser humano."
  • testimonials9Martha Rozana Ortiz

    MI FELICIDAD
    Y PLENITUD
    CRECIERON
    EXPONENCIALMENTE.

    "Siempre fui una persona afortunada y feliz…… sin embargo después del Insight II, mi felicidad y plenitud crecieron exponencialmente, aprendí herramientas que me permitieron ver lo mismo, con diferentes ojos!!."
  • testimonials10Rainner López

    EXPANDIR
    MI METRO CUADRADO
    EN HECTÁREAS.

    "Insight me permitió tomar conciencia de lo que puedo ser capaz de crear en mi vida. Mejor aún, de expandir mi metro cuadrado en hectáreas."

mexico