Tenemos una cita contigo, los jueves de cada semana, a través de nuestra cuenta en Instagram insight.ibero. Cada semana, tendremos un invitado especial con el que conversaremos de algún tema en particular y compartiremos claves que puedan ser útiles para crear más de lo que quieres en tu vida. Puedes revisar, en la sección de…

Comenzamos el mes de marzo, estrenando nueva imagen gráfica. Seguimos creciendo, aprendiendo y avanzando para ser cada día mejores. Para celebrar la familia global que somos, unificamos nuestra imagen a nivel mundial.

La poderosa experiencia del Insight I está disponible para ti, en un formato online. Ahora puedes participar en Insight I, desde la seguridad y comodidad de tu hogar. Aprender las poderosas herramientas de nuestro seminario, mientras compartes con personas en distintas partes de iberoamérica. Usamos la plataforma zoom, para ofrecerte un seminario altamente interactivo, profundo,…

¡Seguimos reuniéndonos en las redes sociales para seguir aprendiendo!. Los anfitriones de nuestro próximo evento son nuestros amigos de Seminarios Insight en Sao Paulo que presentarán a través de la página de Facebook de Seminarios Insight Brasil, a nuestro facilitador José Caraball, compartiendo claves de cómo crear nuevos hábitos a tu vida.  No importa si…

Este Martes 12 de Febrero, retomamos nuestra iniciativa de encuentros a través de las redes sociales, esta vez, Seminarios Insight Venezuela es el anfitrión. Estaremos haciendo un pequeño conservatorio con el tema: “Cómo puedo cuidarme en tiempos de Crisis” Si buscamos una definición de CRISIS, encontraremos conceptos como “Una crisis es un cambio brusco o una…

Nuestro primer seminario del 2019 se realizó en Santiago, Chile. Con la presencia de 33 participantes, acompañados de un equipo de asistentes con invitados internacionales y la especial guía de José Caraball, este seminario fue un oportunidad para comenzar el año reencontrándose con lo mejor de sí mismos. En los próximos días realizaremos un Insight…

Insight IV: Conociendo el propósito de tu corazón, es un seminario diseñado para nuestros graduados de Insight I, II y III, y que se realiza en Santiago, Chile. Nuestro próximo Insight IV será en Enero 2020. Es una oportunidad muy especial para profundizar los aprendizajes que has alcanzado a lo largo de nuestros seminarios, y…

Por segundo año consecutivo, los chicos de Regalo de Corazón Perú, organizaron un seminario para Niños, que fue ofrecido a chicos de 6 a 12 años de edad, que son atendidos por Aldeas Infantiles SOS. Este proyecto de servicio, que ha sido liderado por graduados del Insight IV, ha contado con el apoyo de la…

© 2015 Seminarios Insight Todos los Derechos Reservados
Arriba