¿Que pasó en Insight Iberoamérica en el mes de Mayo?

Estamos muy felices y orgullosos con el trabajo realizado en el mes de Mayo en los distintos países de Iberoamérica. ya que más de 250 personas participaron en nuestros seminarios.

Argentina, realizó un Nuevo seminario en Neuquén, que contó con la participación de 39 personas. Felicitaciones a los que lo hicieron Posible.!

En Brasil, se organizaron 3 seminarios, dos de ellos Insight I para Adultos: Sao Paulo con 22 participantes y Porto Alegre con un numeroso grupo de 82. De la misma manera, nuestros amigos Belohorizonte, tuvieron un Insight II con 19 participantes.

Chile, quien organiza este año más seminarios que en años anteriores, visitó por segunda vez la ciudad de Concepción, para un lindo Insight I con 15 participantes, y en Santiago, 31 amigos se regalaron la experiencia de despertar su corazón en un Insight I

Costa Rica recibió a su primera promoción de graduados de Insight III. Un lindo evento en el que tomaron parte 29 personas.

España también tuvo una importante expansión, después de muchos años de ausencia, completaron un Insight I con 33 participantes.

Uruguay, se mantiene constantemente realizando actividades y le dió la bienvenida a 19 nuevos graduados de Insight I para Adultos!

En Venezuela, se llevó a cabo el Segundo Insight I para Adultos del año en Caracas, completado con éxito, con 72 personas aún en medio de las particulares condiciones del país en el momento.

También seguimos adelante con los preparativos del Insight IV 2018, que será realizado en Santiago en Enero y Febrero. Más de 40 personas, de los distintos lugares donde tenemos actividades ya están anotadas para vivir esta Aventura de transformación!.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!!! Esperamos que tengas una maravillosa semana!

© 2015 Seminarios Insight Todos los Derechos Reservados
Arriba
Síguenos en: