En enero del 2016, estaremos llevando a cabo un seminario Insight IV, Conociendo el propósito de tu corazón en Santiago Chile. La sede será una vez más el centro de eventos Centroparque

Este es nuestro seminario más avanzado, destinado a graduados de Insght III, que estén listos para dar su siguiente paso, dedicándose 29 días para aprender y transformar su vida!

Hasta el momento, tenemos casi 40 participantes confirmados de países como: Argentina, Brasil, Bolivia, México, Perú, España, Reino Unido, Bulgaria, Estados Unidos, Venezuela y Uruguay, entre otros. De seguro será una experiencia transformadora para cada uno de los involucrados.

SI quieres aprender más sobre tu propósito de corazón, reconocer y transformar los paradigmas limitantes que afectan tu vida, desarrollar un liderazgo centrado en el corazón, aprender a presentar información ante distintas audiencias, expandir tu zona de comodidad y compartir con personas de distintas culturas, aún estás a tiempo de inscribirte. Puedes contactarnos con nosotros: ibero@seminariosinsight.com, o Alicia@seminariosinsight.com

Participar en Insight IV es toda una aventura: desde planificar toda tu logística: vuelos, alojamiento, etc, hasta cada una de las actividades del seminario en si. Los graduados de ediciones anteriores del Insight IV, nos comentan que los aprendizajes y cambios iniciados a partir del Insight IV siguen haciéndose evidentes, incluso tiempo después de participar, transformando sus vidas para crear la mejor versión de si.

Insight Adolescentes ha sido desarrollado para cubrir las necesidades de los jóvenes, comunicaciones abiertas y claras, desarrollar mayor cooperación con otros, aceptar mayores responsabilidades, crear resultados positivos en lugar de culpar a otros y construir mayor autoestima, estre otros puntos.

Iv 2012 Foto final 1

© 2015 Seminarios Insight Todos los Derechos Reservados
Arriba
Síguenos en: