15
agosto

Punta del Este,
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Insight III, es el seminario favorito de muchos graduados. Es una experiencia profunda y sencilla en la que podrás desarrollar la habilidad de vivir la vida diaria más conectado a tu ser verdadero, centrado en tu corazón.

En este seminario, puedes aprender sobre la neutralidad y la observación, herramientas que te permitirán crear más paz en tu vida y mayores niveles de conexión contigo, con las personas del entorno y con las fuentes de sabiduría espiritual disponibles para ti. Es la oportunidad para aprender a silenciar la mente, para escuchar mejor las respuestas que vienen del corazón. Se presentan nuevos procesos y herramientas para que continúes integrándolas a los conocimientos de desarrollo personal, obtenidos en los seminarios previos.
Insight III es una oportunidad de pasar unas vacaciones muy especiales contigo mismo. Experimenta la bellísima naturaleza que te rodea, la exquisita comida y la tranquilidad del lugar mientras aprendes y creces. Explora cómo permanecer centrado en tu propia sabiduría, mantenerte neutral con la gente y situaciones que ” te activan tus botones reactivos” y deja ir los juicios, mientras te diviertes. ¡Tu te mereces este regalo!

Detalles

Comienza:
agosto 15 @ 3:00 pm
Finaliza:
agosto 19 @ 3:00 pm
Evento Categoría: