Insight llegó a mi vida

Cuando despertó mi interés en tomar Seminarios Insight, me impulsó una situación familiar conflictiva con un pariente. Ya había probado otras alternativas, terapia con psicólogo y psiquiatra, yoga, guía espiritual con un sacerdote. Fui buscando que me dieran la razón y no me esperaba lo que encontré. Encontré que tener la razón, en realidad no es importante para mi, lo importante para mi es ser feliz. Al entender eso, la situación conflictiva, que antes era un mounstro de 7 cabezas, se volvió un mounstro de 6 cabezas, luego de 5, luego de 4 y así poco a poco fue disminuyendo, hasta convertirse en lo que realmente era, una relación compleja con otro ser humano. Otro ser humano lleno de amor, miedos, luz, conflictos. Otro ser humano como yo que hacía cada día lo que consideraba mejor.

Empecé a enfocar mas mi atención en SER FELIZ. Empezó a dejar de ser importante TENER LA RAZÓN. No fue sencillo, mi ego y mi orgullo buscaban de nuevo tener la razón. Pero en los días mas conflictivos, o de mayor desesperación, buscaba una salida para volver a sentirme tranquila y recordaba “Que quieres, ser feliz o tener la razón?” el 90% de las veces respondía “Ser Feliz”. Poco a poco fui practicando y cada día era mas fácil volver a la respuesta “Ser Feliz”, lo que me apoyaba a soltar las expectativas de cómo deberían comportarse los demás y hacer un cambio en mi.

Pero el giro interesante que tuvo, es que mi relación de pareja, que siempre fue una relación buena, se volvió mejor! Me convertí en una mejor jefe para mis empleados. Una empresaria mas asertiva en mis decisiones. Comenzaron a mejorar todas mis relaciones personales, especialmente conmigo misma. Mis momentos de felicidad aumentaron cada día, porque ahora suelo elegir SER FELIZ!.

Waleska Montenegro
Directora Insight Ecuador

© 2015 Seminarios Insight Todos los Derechos Reservados
Arriba