Uruguay

Insight lleva en Uruguay una trayectoria  de 28 años ininterrumpidos. El primer Insight I se realizó en el Zafiro Room del Hotel Victoria Plaza en abril de 1989.  El salón ya no existe, pero los recuerdos de aquellas primeras experiencias son imborrables.  En el correr de este tiempo más de 12.000 personas han participado de nuestros talleres, siendo nuestros participantes los mejores referentes y promotores de nuestros cursos.  Nuestro propósito es aportar nuestro granito de arena para apoyar una transformación  en la sociedad, entendemos que la única manera de vivir en un mundo con más amor, paz, respeto y felicidad es que cada ser humano logre esto en su propia vida. La información y las herramientas que Insight proporciona, el cuidado amoroso y  respeto profundo por cada individuo con que se imparte  cada Seminario y los resultados que los participantes experimentan en sus vidas nos han permitido permanecer por tantos años; y tenemos el firme compromiso de seguir trabajando para llegar a muchas más personas que quieran crear una vida más plena para si mismos y su entorno. En Uruguay ofrecemos Insight nivel I, II y III para adultos, I y II para adolescentes , y el Insight para niños, una vivencia muy enriquecedora para que ya desde muy chiquitos puedan ir creando una vida más amorosa y feliz.

También damos talleres con diferentes temáticas para que quienes ya participaron recuerden y sigan integrando las herramientas aprendidas, y para que quienes estén interesados puedan acercarse e ir conociendo nuestro trabajo.

Tenemos la oportunidad de contar en nuestro país con la experiencia  de Paula Fernández como directora, Paula participó del primer seminario que se dictó en el país  y desde ese momento comenzó a entrenarse para facilitar, siendo facilitadora certificada para Latinoamérica desde 1997.   La coordinación  está a cargo de Valeria Fernández, y contamos con un grupo de colaboradores que apoya nuestra tarea y al que año a año se van sumando nuevos integrantes, que asumen el desafío de expandir la información y de crear proyectos de servicio, creciendo, aprendiendo y divirtiéndose en el proceso.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono de contacto(requerido)

Su país (requerido)

Su ciudad (requerido)

Asunto

Su mensaje

Paula Fernández

Paula Fernández

Directora
Valeria Fernández

Valeria Fernández

Coordinadora del Dpto de Graduados

Galería fotográfica de Uruguay

  • Del 30 de agosto al 2 de setiembre, realizamos en Montevideo, un Insight I muy especial! Celebramos los 40 AÑOS de SEMINARIOS INSIGHT, invitando a graduados de todas las épocas y a nuevos participantes a vivir una gran experiencia, compartir todos juntos en un mismo salón y en un mismo Seminario Insight I. Fue todo…

  • Del 16 al 20 de mayo de 2018 realizamos Insight II en Montevideo. Insight II es de las mejores experiencias que se pueden tener! Así lo describen los participantes! Y así lo sentimos nosotros! Agradecemos a todos los que han hecho posible la realizacoón de este Seminario. Felicitamos a los graduados y a la facilitadora…

  • Del 4 al 6 de mayo 2018, realizamos Insight Niños en Montevideo. Tres días de diversión. amor y aprendizaje. Niños de entre 5 y 11 años vivieron una gran experiencia, llevándose grandes claves para su vida. Alguno de los temas que se desarrollan en el del Seminario son : Amistad, Creando paz dentro de mi…

  • Del 31 de mayo al 3 de junio de 2018, realizamos Insight I en Montevideo. Agradecemos a los participantes y al equipo de asistentes por participar y confiar en Seminarios Insight. Disfrutamos de una experiencia en la que nos enfocamos en crear la vida que queremos, creando un espacio de gran aprendizaje! Felicitamos a los…

  • Del 12 al 15 de abril realizamos Insight I en Montevideo. Felicitamos a los graduados por su compromiso y excelente participación. Agradecemos al equipo de asistentes por su tiempo, amor y dedicación.

  • Del 22 al 25 de febrero realizamos en Uruguay el Primer Seminario INSIGHT EDUCADORES. A través de las claves y herramientas que están siempre presentes en Insight, rafirmamos que si queremos transformar el mundo, debemos comenzar en forma individual y luego inspirar a quienes están creando el mundo del mañana, nuestros niños. Fue una experiencia…