Insight Perú

Seminarios Insight llegó al Perú en junio del año 1996 y se ofrecen de manera ininterrumpida hasta la actualidad, principalmente en la ciudad de Lima.
Alcanzando cerca de 4000 graduados, en Perú se ofrecen los seminarios Insight UNO, Insight DOS, Insight TRES, Insight ADOLESCENTES e Insight NIÑOS, abiertos al público en general y de manera regular. También se ofrecen, cerrados para empresas y organizaciones, tanto la serie de Seminarios Insight, como talleres y programas de desarrollo en temas como liderazgo, responsabilidad, actitud positiva, compromiso, entre otros. Algunos de nuestros principales clientes son importantes empresas como SDF, Sandvik, Telefónica, Visanet, entre otros.
En el Perú la comunidad de graduados de Seminarios Insight es activa, vibrante y en constante expansión, organizando periódicamente espacios tanto de aprendizaje (talleres de diversos temas asociados al bienestar y desarrollo) como de integración (reuniones de confraternidad y celebración) y servicio a la comunidad.
Después de más de 20 años, Seminarios Insight en Perú sigue a la vanguardia de los procesos de desarrollo de una mayor conciencia de la responsabilidad individual para crear una mejor calidad de vida, y de los recursos internos que permitan esa experiencia.

Perú

511 2340103

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono de contacto(requerido)

Su país (requerido)

Su ciudad (requerido)

Asunto

Su mensaje

Gazú García

Gazú García

Director
51 1 2340103
14
noviembre

Insight II Adultos, Lima

Finaliza el 18 / noviembre.

Galería fotográfica de Perú

  • Del 16 al 19 de agosto pasados realizamos nuestro primer seminario Insight en la bella ciudad de SATIPO!!!. Profunda gratitud y bendiciones a nuestro querido Wilson Saavedra, por el compromiso amoroso de llevar esta experiencia a su ciudad, a la comunidad naciente, y a los miembros de nuestra comunidad en Lima que viajaron para poner…

  • Celebramos los 22 años de Insight Perú este mes de Junio con un nuevo Despertar. Seguimos en camino y en propósito, con la confianza de nuestros participantes, el aporte de nuestra comunidad y el favor de Dios. Nos vemos muy pronto

  • En gratitud!!!, por la oportunidad de abrir caminos en la búsqueda de un mayor despertar de consciencia; y por la bendición de contar con personas que elijan, en confianza, transitarlo. Bendiciones en abundancia para participantes, asistentes, facilitador, y todos los involucrados en nuestro primer seminario del año. Vamos por más…

  • Con la llegada de la Primavera llegó también el tiempo de dar, y nos dimos la oportunidad de hacerlo en grande, gracias al compromiso generoso de nuestra comunidad de graduados más el aporte de varios amigos cercanos. Con mucha alegría llevamos a cabo el tercer seminario Regalo de Corazón para Niños en situación de riesgo…

  • Insight Perú expande su amor en su primer seminario Insight UNO del 2017. Tuvimos un hermoso grupo de graduados quienes trabajaron mucho consigo mismos y lograron un verdadero despertar de corazón. Agradecemos a José Caraball y a nuestro grupo de asistentes quienes en conjunto brindan mucho amor en cada seminario. Seguimos encendiendo velas e iluminando…

  • Insight Perú tuvo su último seminario Insight UNO del 2016, así cierra con mucho amor su 20 aniversario. Nuestros participantes vivieron 4 días intensos, llenos de conciencia y con un despertar de corazón maravilloso. Agradecemos a Paula Fernández por compartir su experiencia y su gran corazón con este hermoso grupo y a nuestros asistentes por…